Proyecto Tiendita Abarrotero

En esta página podrás encontrar todo lo relacionado a nuestro proyecto Tiendita Abarrotero. El proyecto tiene como fin que todas las personas interesadas en abrir un negocio de abarrotes, puedan ver los pasos y decisiones que vamos tomando. Por el momento no tenemos apoyos económicos y nuestra ayuda se limita a asesorías gratuitas y experimentos reales con el fin de ahorrarte tiempo, dinero, además de no poner en riesgo tu patrimonio.

Esperamos que esta iniciativa sea útil para tu negocio.


local_abarrotero_thumb local_abarrotero_thumb local_abarrotero_thumblocal_abarrotero_thumblocal_abarrotero_thumblocal_abarrotero_thumblocal_abarrotero_thumbproyecto_tiendita_14 proyecto_tiendita_15 Proveedores_abarrotero_numbertendero abarrotero_despapaye_wpchica  abarrotero_malestienditacambio_wp abarrotero_prueba_thmb abarrotero_cuentas_wp abarrotero_ingresos_wp abarrotero_propietarios_thumbnail  thmb 2

 

8 pensamientos sobre “Proyecto Tiendita Abarrotero”

    1. Hola Pamela, ¡buenas tardes! Gracias por escribirnos. Te invito a unirte a la RED Abarrotero, nuestro grupo de Facebook en donde agrupamos a muchos tenderos como tú para que compartan sus opiniones y experiencias en temas como estos. Sólo entra aquí https://www.facebook.com/groups/redabarrotero responde las preguntas y espera nuestra aprobación. ¡Te esperamos!

  1. Hola estoy pensando abrir una tienda de abarrotes pero la verdad tengo miedo de que mis ventas sean bajas, me puedes ayudar con algunos consejos vía e-mail ?? Gracias!!

    1. Hola Rodrigo, ¡buenos días! Muchas gracias por escribirnos. Te comparto algunos enlaces de buenos artículos que hemos escrito sobre el tema:
      1. Sobre el tema de las tiendas de abarrotes – https://bit.ly/2GSrl3u
      2. Sobre el tema de las ventas – https://bit.ly/31isVmW
      Te recuerdo que en el inicio de nuestra página encontrarás una barra de búsqueda, en donde podrás buscar cualquier tema que necesites saber. Te invito también a unirte a la RED Abarrotero, nuestro grupo de Facebook en donde agrupamos a muchos tenderos como tú para que compartan sus opiniones y experiencias en temas como estos. Sólo entra aquí https://www.facebook.com/groups/redabarrotero responde las 3 preguntas y espera nuestra aprobación. ¡Saludos!

  2. quiero información de que se necesita para comprarles a ustedes?
    estoy planeando abrir una tienda en bahia de banderas Nayarit. en el poblado de san jose

    1. Hola Miriam, ¡buenas tardes! Por favor contáctanos a través de los teléfonos +52 (55) 6585.6278 / 0260, o escríbenos a compras@abarrotero.com, indicándonos tu nombre, nombre del negocio, dirección de entrega y la lista de los productos que necesitas, con sus cantidades y descripción, para enviarte una cotización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *