Nuestros Valores

 

Somos una empresa que ha crecido con base en el esfuerzo y la perseverancia para encontrar un lugar en la industria de los abarrotes. Nuestro equipo tiene como tarea, alcanzar su mejor nivel en el los siguientes puntos, en orden de importancia:

a. Cuidar de su Salúd

b. Ver por su Familia

c. Querer ser mejores profesionalmente.

En Grupo Abarrotero siempre te atenderemos con gusto para conocer tu proyecto y asesorarte de la mejor manera, incluso si el proyecto no podemos hacerlo nosotros.

En nuestra empresa se trabaja bajo la condición de; no mentir, no robar y no involucrarnos en negocios con gente que así lo haga.

Nuestros servicios incluyen representación de marca en el extranjeroasesoría, planeación, logística de entrega, negociación y departamento de compras externo. No contamos con sucursales abiertas al público, atendemos a nuestros compradores de manera personal en nuestras instalaciones.

 

Actualmente trabajamos con clientes locales, además de tener actividades de importación y exportación a distintos países.

A continuación se detallan nuestros servicios:

abarrotero_entrega_bodega_pg
VENTAS DE MAYOREO

Nos especializamos en la venta de abarrotes en cantidades de mayoreo. Cada proceso de compra es atendido de manera personal por un ejecutivo de ventas que le brindará información, asesoría y estará en comunicación con usted de manera permanente mientras se lleve a cabo el proceso, lo cual le brindará tranquilidad y satisfacción a su experiencia de compra.

 

INTELIGENCIA DE COMPRA

Tenemos experiencia en la elaboración de análisis de Mercado en los canales Autoservicio, Mayoreo y Tradicional; haciendo comparativas de precios, análisis de mercado, tendencias, monitoreo de productos; enfocado a la comercialización de abarrotes en grandes cantidades.

 

abarrotero_planeacion
ASESORÍA

Tenemos la responsabilidad de informar a nuestros clientes acerca de los productos que están comprando, los momentos en los cuales le convendría llevar a cabo la compra y presentarles opciones alternativas, que existen en el mercado, que pudieran ser una opción competitiva.

CONTACTO

Si quieres trabajar con nosotros, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Grupo Abarrotero Punto Com S.A. de C.V.
Directo: (55) 65.85.62.78 | (55) 65.85.02.60 ext. 201
e-mail: compras@abarrotero.com