Siempre quiero el mejor precio cuando compro abarrotes

Categoría: Abarrotero.com, Está HOT

¡Quiero el mejor precio cuando compro abarrotes y otros productos!

Si eres muy leal a las tiendas en las que compras, te tenemos malas noticias si lo que buscas es siempre obtener el mejor precio.

No es posible que obtengas las mejores condiciones comerciales de un producto todo el año, en una misma cadena de venta.

El precio monetario solo es un factor a considerar a la hora de obtener un producto. Si añades el tiempo que puedes tardar en buscar otro precio, en trasladarte al lugar en el que está el producto, ver si está disponible, lo que te implicaría recibirlo o llegar hasta ese artículo, tendrías que agregar todo ese costo a tu precio final y tomar en cuenta estos factores a la hora de comparar precios.

Los fabricantes y marcas, a lo largo del año, tenemos promociones y ofertas de las distintas marcas que venden sus productos a través de nosotros, pero no las verás al mismo tiempo en todos los lugares de venta, ni en todos los canales de distribución.

Para obtener el mejor precio en un artículo en específico, tendrás que hacer una búsqueda y comparativo de ese momento específico, para encontrar la mejores ventajas para tu compra.

Por ejemplo, si en enero viste el precio de los pañales más barato en Amazon que en Walmart, no podrías asegurar que siempre será más bajo en Amazon. Si regresas al mes siguiente, te darás cuenta de que hubo una variación en el precio. El mismo caso sucederá con Farmacias San Pablo vs Farmacias Guadalajara, por nombrar a otras dos empresas proveedoras de productos de consumo.

Como consumidor tienes que ser responsable y cuidar tu dinero; nosotros como proveedores, somos responsables de hacerte un mejor consumidor.

Si te gusta lo que escribimos, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *