5 plataformas que te ayudarán a crear tu tienda en línea

Categoría: Abarrotero.com, Emprendimiento y Negocios

¿Lo sabías? Existen muchas plataformas que te permiten crear tu propia tienda en línea de forma sencilla y profesional.

 

 

Lo de hoy es el comercio electrónico (e-commerce), por lo que hemos visto que muchas de las tiendas tradicionales de toda la vida se han lanzado a la carrera, algo que han conseguido subiendo los artículos que venden a su propia tienda en internet.

Si todavía no te animas o estás buscando la mejor plataforma para lograr vender en línea, te dejamos estas 5 opciones, las cuales se encuentran dentro de las mejores en todo el mundo. ¡Chécalas!

 

1. WooCommerce

Si tu sitio fue creado con WordPress, WooCommerce es una de las mejores opciones que puedes usar para vender, ya que se trata de un plugin muy funcional que puedes instalar de forma fácil y rápida. Recuerda que WordPress es una de las plataformas más populares dentro del mundo digital, por lo que seguramente encontrarás tutoriales y comunidades que podrán ayudarte.

 

2. Shopify

Shopify es una de las opciones más populares a la hora de crear un e-commerce, ya que además de tener las características típicas, cuenta con herramientas adicionales para mejorar la gestión de las ventas y de los clientes, además de brindar soporte técnico en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

3. Adobe Commerce (Magento)

Magento es una de las plataformas más profesionales que encontrarás en el mercado, ya que está enfocada en los negocios que proyectan grandes ventas, por lo que puedes manejar grandes cantidades de productos, además de poder configurar varios tipos de divisas e impuestos según el país en el que vas a vender. ¿Otra ventajas? Es de las que mejor te ayuda a posicionar tu tienda en internet.

 

4. Wix

Se trata de una de las herramientas más populares del momento, algo que se debe a la gran cantidad de publicidad que realizan a través de internet con muchas figuras conocidas como promotoras y también por lo fácil que es editar todo el sitio web, tanto para la versión móvil como para la de escritorio, así que si buscas una opción amigable, Wix es la mejor para ti.

 

5. Volusion

Finalmente, te hablamos de Volusion, la cual es una de las plataformas más antigüas del mercado. Se trata de una herramienta que está basada en el dropshipping, además de ser de las que mejor realiza el análisis de los datos de ventas y comportamiento del usuario dentro de la tienda online.

 

Ahora que ya conoces algunas de las plataformas de e-commerce más populares del mercado, ¿te lanzarás a probar alguna de ellas? ¿Cuál te interesó más? Déjanos tus comentarios aquí abajo.

 

Lee también: Necesitas energía y vitalidad para atender tu negocio.

 

Recuerda unirte la RED Abarrotero, nuestro grupo privado en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos de todo México. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookInstagram  y LinkedIn para que te mantengas al tanto de las últimas novedades abarroteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *