Prepara todo en tu negocio para el Día del Niño

Categoría: Abarrotero.com, Emprendimiento y Negocios

Este Día del Niño, sácale la lengua, ínflale los cachetes o ráscale la barriga. Seguro que si te acercas a jugar con un niño quedarás fascinado con sus habilidades, te transmitirá alegría  y te hará recordar cuando eras como él.

 

 

El Día del Niño se celebra mundialmente desde 1954, gracias a que la ONU recomendó establecer un día especial para ellos, con motivo de proteger los derechos de la infancia. Cada país lo celebra según sus tradiciones, y en México, lo conmemoramos los 30 de abril de cada año.

Por tal motivo, te compartimos algunas estrategias que puedes aplicar en tu negocio para atraer a esos pequeños clientes, mientras los haces sentir especiales. Chécalas, a continuación.

 

Dulces, dulces, dulces…

Los niños son generalmente consumidores de dulces, por lo que puedes armar combos con precios generosos para llamar su atención, como por ejemplo: dulces y jugo, papas y salsas, yogurt y galletas o gelatina y yogurt.

 

Decoraciones atractivas

Puedes elaborar alguna decoración para llamar la atención de los niños, como poner recortes de súper héroes con sus nombres con un mensaje bonito detrás de cada uno, algún chiste, e incluso puedes premiar algunas imágenes con un dulce.

 

Rifas o sorteos

Si tienes la posibilidad de adquirir algún juguete, puedes rifarlo con la condición de que se les dará un boleto con una compra que tú consideres correcta y por la tarde hacer la rifa.

 

Otras ideas

  1. Ofrecer algunos dulces gratis para tus compradores más frecuentes, sin que esto afecte tu economía.
  2. Intenta poner música infantil en tu negocio, esto hará muy agradable la visita de los niños y tendrán ganas de regresar.
  3. También puedes poner algunos productos como chocolates, tarjetas de felicitación y productos que puedan comprar los adultos. Sin importar lo adultos que seamos, todos tenemos un alma de niño.

 

Los niños son el recurso más valioso y la mayor esperanza para el futuro, por eso debemos cuidarlos.

 

Lee también: ¿Y si vendes café y obtienes una lanita extra?

 

Recuerda unirte la RED Abarrotero, nuestro grupo privado en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos de todo México. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookInstagram  y LinkedIn para que te mantengas al tanto de las últimas novedades abarroteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *