Un día sin mujeres

Buena parte de México se paraliza el día de hoy, en lo que ha sido una convocatoria ampliamente respaldada por muchos de los sectores del país: «Un Día Sin Mujeres».

 

 

El día de ayer conmemoramos un aniversario más de aquel 8 de marzo de 1857, en donde miles de mujeres trabajadoras de la industria textil salieron a las calles a manifestarse en contra de las deplorables condiciones laborales que estaban sufriendo.

Hoy, a 163 años de ese día, recordamos que, gracias al inicio de esa revolución, muchas mujeres en el mundo cuentan con la totalidad de sus derechos, pero lamentablemente, no todas pueden decir lo mismo.

Queremos hacer saber que valoramos infinitamente la inteligencia, el talento, la calidez, la alegría, la belleza, la armonía, el humor, la disciplina, la responsabilidad y las ideas que aportan las mujeres a nuestra comunidad.

Por lo tanto, desde Grupo Abarrotero Punto Com, decidimos sumarnos a la convocatoria de paro por parte de las mujeres de nuestro país, respaldando a nuestras colaboradoras en su decisión de participar en el mismo y reiterando que estaremos trabajando en nuestro horario habitual, de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

Nosotros siempre apoyaremos cualquier causa que haga que las mujeres se sientan protegidas y que sea en pro de cambiar la difícil situación de violencia que se vive en nuestro país, en contra de ellas y de cualquier grupo o persona que la sufran.

 

Hoy todos decimos: ¡ni una menos!

 

Lee también: Mujeres tenderas: grandes trabajadoras.

 

¿Qué opinión tienes sobre este tema? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *