});
  • Hoy es: jueves, abril 18, 2019

¡Chécalos! Algunos truquillos que te resolverán la vida -parte 2-

Muchas veces nos vemos en apuros ante ciertas circunstancias fuera de lo común que se nos presentan y no sabemos cómo librarla.

 

Aunque no lo creas, los llamados remedios o soluciones ancestrales nos pueden salvar la vida más de una vez, y de la forma más inesperada posible. Es por esto que decidimos hacerte la siguiente lista:

 

¿Hacer brillar el acero inoxidable? Sólo pásale un paño con vinagre, ¡et voilá!

 

¿No sabes dónde colgar esos pañuelos o sombreros que tienes de más? Pega colgadores autoadhesivos dentro de las puertas de tu armario y ahorrarás un buen de espacio.

 

¿Tus mascotas hacen relajo con las bolsas de basura? Rocía éstas con amoníaco y tu casa estará libre de desastres perrunos (o gatunos).

 

¿Grietas en las medias? Echa un poco de laca en cada grieta y así evitarás que se hagan más grandes.

 

¿Aún posees CDs? Si quieres limpiarlos de forma correcta, utiliza una mezcla de agua y jabón y siempre en sentido recto, del centro hacia afuera. De forma circular, éstos pueden rayarse.

 

¿Emergencia de goma de mascar en el cabello? Sólo frótalo con bronceador solar por un par de minutos, y saldrá como por arte de magia.

 

¿Necesitas espacio en la cocina? ¡Cuelga la mayor cantidad de cosas posibles! Utiliza esa pared desolada para colocar ganchos, colgadores o pequeñas repisas en donde puedas colgar los frascos de especias, los utensilios de cocina, los paños y las herramientas de uso diario.

 

¿Manchas de óxido que quitar? No botes ese refresco que se quedó sin gas y utilízalo para removerlas, de cualquier superficie.

 

¿Te vas de viaje por un tiempo? No olvides cerrar las entradas de agua, el paso del gas, desenchufar los aparatos eléctricos y, como tip adicional, puedes agregar anticongelante al agua del tanque del inodoro, ya que, si llega el invierno, ésta no se congelará.

 

¿Necesitas conservar las obras de arte de tus chamacos? Rocía las hojas en las que hayan dibujado con un poco de laca, ¡y hasta brillarán!

 

Hasta aquí dejamos esta segunda parte, que esperamos, les sea de mucha utilidad. ¡Esperen la próxima entrega!

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo en Facebook de la Red Abarrotero para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
¡Chécalos! Algunos truquillos que te resolverán la vida -parte 2-
Powered by