});
  • Hoy es: domingo, mayo 26, 2019

¡Chécalos! Algunos truquillos que te resolverán la vida -parte 1-

Muchas veces nos vemos en apuros ante ciertas circunstancias fuera de lo común que se nos presentan y no sabemos cómo librarla.

 

Aunque no lo creas, los llamados remedios o soluciones ancestrales nos pueden salvar la vida más de una vez, y de la forma más inesperada posible. Es por esto que decidimos hacerte la siguiente lista:

 

¿Zapatos nuevos súper incómodos? Mételos en una bolsa bien cerrada y déjala en el congelador durante toda la noche, verás cómo se acaba tu sufrimiento.

 

¿Lloras cada vez que cortas una cebolla? Ve sumergiéndolas en agua constantemente a medida que las vas picando, así el zumo que brota de ellas no te afectará.

 

¿Necesitas aromatizar tu cuarto? Antes de prender la luz, rocía el foco con un poco de algún perfume que te agrade, espera un par de minutos y enciende la luz. ¡Cuarto perfumado como por arte de magia!

 

¿Tienes algunos tornillos o tuercas oxidadas de las cuales debes deshacerte? Échales unas cuantas gotas de algún refresco de cola negra, como la Coca-Cola, ¡y se aflojarán!

 

¿Requieres destapar tu inodoro? En un balde prepara una mezcla a base de agua, aceite y jabón líquido y viértelos en el inodoro. También sirve echar bebidas gaseosas o esas que vienen en polvo que contienen mucho colorante.

 

¿Quieres perfumar un poco tu ropa? Cuando estés planchando, coloca unas gotas de perfume en el depósito del agua de la plancha y verás cómo tu ropa queda con un agradable olor.

 

¿Insertar hilo en una aguja rápidamente? Rocía la punta del hilo con un poco de laca para el cabello, ¡y a insertar se ha dicho!

 

¿Comprobar si tus ventanas están bien cerradas? Coloca una vela o una veladora encendida frente a cada una y, si la llama se mueve, pues el aire aún se cuela a través de ellas.

 

¿Quitar plástico adhesivo de una superficie? Una vez más, recurre a un perfume. Frota la pegatina con un poco de éste y adiós pega.

 

¿Nudos imposibles en una cadena? Unta cada nudo con un poco de aceite, luego frótalo con movimientos circulares y, posteriormente, con un alfiler podrás deshacerlo sin problema alguno.

 

Hasta aquí dejamos esta primera parte, que esperamos, les sea de mucha utilidad. ¡Espera la próxima entrega!

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
¡Chécalos! Algunos truquillos que te resolverán la vida -parte 1-
Powered by