Los tenderos ya están tomando medidas por el COVID-19

Como ya todos sabemos, el COVID-19 es un virus que ha obligado a que gran parte de la población mundial se mantenga en sus casas.

 

 

El Coronavirus ha sido el tema de conversación de los últimos días en todas las plataformas digitales y nuestro grupo de Facebook, la RED Abarrotero, no ha sido la excepción.

Justamente esta semana, uno de los miembros del grupo compartió con la comunidad una imagen con una serie de medidas, o más bien de recomendaciones que él mismo les hace a los clientes que visitan su tienda. Dicha imagen desató varios comentarios y recomendaciones adicionales, las cuales les compartiremos completas, a continuación.

 

  1. Que las compras sean realizadas solo por una persona de cada familia, procurando que no sean personas de la tercera edad, ni que lleven niños.
  2. En caso de conocer a personas de la tercera edad que necesiten hacer sus compras, ofrecerse a hacerlas por ellos.
  3. De ser posible, utilizar guantes desechables y cubrebocas en caso de tener algún tipo de afección respiratoria.
  4. Mantener una distancia de al menos un metro con otros clientes y colaboradores de la tienda.
  5. Toser y estornudar en la parte interna del codo.
  6. Tratar de utilizar tarjetas de débito o crédito en vez de efectivo como método de pago para no tener contacto con las manos de la persona que cobra.
  7. Utilizar gel antibacterial al entrar y salir de la tienda.
  8. Evitar tocarse la cara, los ojos, la nariz y las orejas con las manos durante su estadía en la tienda.

 

Ante todo esto, es importante que se sepa que los tenderos se están cuidando y quieren que sus clientes se cuiden. ¿Tienes alguna otra medida de prevención que se pueda implementar dentro de los negocios al momento de realizar alguna compra? Déjala en los comentarios y no olvides que, evitar la propagación de este virus dentro de México, depende de todos.

Te informamos que hemos habilitado una nueva categoría en nuestra Tienda en Línea llamada COVID-19, para que puedas ofrecerles a tus clientes los mejores productos para prevenir el contagio por Coronavirus. ¡No te quedes sin inventario!

 

Si quieres contarnos tus experiencias como propietario de un negocio, únete a nuestro grupo RED Abarrotero en Facebook. Solo debes ingresar en la liga, responder las preguntas, leer y aceptar las reglas y esperar nuestra aprobación. ¡Súper fácil!

Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades del mundo abarrotero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *