3 tipos de tecnologías para mejorar tus finanzas

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Fuente: Forbes México

 

Si estás buscando alternativas adicionales para tu bolsillo, aquí te dejamos 3 opciones que te pueden ayudar a mejorar tus finanzas.

 

La economía es una de esas cosas que están en constante cambio hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, así que hoy te traemos 3 opciones de tecnologías mexicanas que, según el programa Village Capital: Fin Tech LatAm 2018, te pueden ayudar con tus finanzas personales. ¡Toma nota!

 

1. Axend: Marketplace

Se trata de una plataforma tecnológica que brinda opciones de inversiones, haciendo que los usuarios se conecten con los productos y los proyectos que mejor se ajusten con su estilo de vida y capacidades.

En Axend tienes la oportunidad de escoger entre muchas opciones como crowdfunding, conciertos, préstamos personales o para empresas y más. El registro en la plataforma no tiene ningún costo y las comisiones van de entre un 3% a un 15%, según sea el caso.

Descubre más en axend.io.

 

2. Swap

Swap es una aplicación que permite hacer transferencias entre personas, dentro de México, estén o no registrados en ella y sin la necesidad de brindar datos bancarios. Una opción perfecta para pagar esas deudas pendientes a quienes no tienen una cuenta bancaria.

 

Lee también: Inicia con el ahorro formal

 

Con Swap es posible hacer transferencias de dinero a través de WhatsApp y otras redes sociales y también, en caso de tener una cuenta en la app, hacer retiros inmediatos de entre $2,000 y $50,000 pesos. Es gratis y, dependiendo de los montos que se movilicen, se pueden llegar a pagar comisiones de entre el 1% y el 5%.

Descubre más en swap.mx.

 

3. Vexi: Tarjeta de crédito

Te hablamos de una tarjeta de crédito digital que funciona a través de una app móvil y sirve perfectamente como una tarjeta de crédito tradicional, así que si eres de esas personas que no cuentan con historial crediticio, ¡esta es la mejor opción para ti!

Vexi es la mejor opción para evitar los trámites y requisitos bancarios tradicionales que suelen resultar ser sumamente estresantes. Además, si no cuentas con mucha experiencia en este aspecto, la plataforma te ayudará a mantenerte informado y con un mejor control de tus gastos.

Descubre más en vexi.mx.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *