});
  • Hoy es: sábado, abril 20, 2019

Supera la cuesta de enero

Redacción Abarrotero.com
diciembre09/ 2018

Aunque muchos reciben pagos de aguinaldos y bonos navideños en diciembre, la mayoría suele gastar gran parte de ese dinero antes de enero.

 

Diciembre es un mes mágico y maravilloso debido a la Navidad, pero también es el momento del año en el que las personas suelen gastar más dinero debido a los preparativos y los regalos que les hacen a sus seres queridos.

Es por esta razón que hoy hemos decidido traerles algunas recomendaciones que consideramos, les servirán para prepararse y sobrevivir a la cuesta de enero, esa en donde tenemos que hacer maniobras maratónicas para que nos alcance el dinero durante todo el mes, ¡chécalas!

 

Primero: reducir los gastos al máximo

Realiza únicamente los gastos que sean estrictamente necesarios, así que, limita las salidas a plazas comerciales, evita comprar cosas innecesarias y lleva la comida al trabajo, en vez de comprarla afuera.

 

Segundo: elaborar una lista de gastos e ingresos

La mejor manera de lograr un óptimo control de los gastos, es realizando una lista detallada de los mismos y de los ingresos, de esta forma podrás encontrar el modo más lógico de administrar tus gastos y poder extender tu dinero.

 

Tercero: no pagues deudas pendientes con tu tarjeta de crédito

Pagar una deuda generando otra es una de las peores cosas que puedes hacer. Paga tus deudas únicamente con dinero que no vaya a generarte ningún tipo de intereses al usarlo, es la mejor forma de hacerlo y que no dejes una avalancha de deudas detrás de ti.

 

Cuarto: aprovecha las ofertas

En enero, muchas tiendas suelen ofrecer ofertas y descuentos sobre su mercancía, así que, si realmente necesitas alguna de las cosas que ofrecen, no dudes en buscar las mejores opciones para tu bolsillo.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.
Powered by