SUPERFOODS: Papas de camote con productos de NBF®

Estas deliciosas papas de camote son ideales para dietas veganas o bajas en carbohidratos y quedan perfectas si las acompañas con algún aderezo.

 

Fuente: Natura Bioffods®

 

El Jarabe de Agave Orgánico de NBF® es un endulzante natural orgánico que no cristaliza y que se disuelve fácilmente en altas o bajas temperaturas, mientras que el Aceite de Coco Extra Virgen de NBF® prensado en frío ayuda a regular el colesterol, favorece la pérdida de peso, promueve la salud cognitiva y brinda apoyo y beneficios a los sistemas inmune e intestinal.

 

Ingredientes

  • 3 camotes enteros lavados, pelados y cortados en cubos
  • 3 cucharadas de aceite de coco extra virgen de NBF®
  • 1 1/2 cucharada de jarabe de agave orgánico de NBF®
  • 2 cucharadas de romero fresco
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

 

Preparación

  1. Precalentar el horno a 200Cº.
  2. Colocar los trozos de camote en un tazón grande y, en un tazón pequeño, mezclar el aceite de coco de NBF®, el jarabe de agave de NBF®, la sal y la pimienta.
  3. Vaciar la mezcla en los camotes y revolver, asegurando de que todos los trozos queden perfectamente cubiertos. Agregar el romero fresco y mezclar.
  4. Cubrir una charola para hornear con papel estaño y rociar con spray para cocinar. Colocar los trozos de camote en la charola y hornear de 45 a 50 minutos. Voltear los trozos cada 15 minutos hasta que estén suaves y servir caliente.

 

¿Lo sabías? ¡Tenemos una súper promoción en nuestra Tienda en Línea! Todos los productos de Natura Biofoods están al 3×2, así que no lo pienses más ¡y llévate los que quieras, sólo hasta hoy! Tu momento de empezar a tener una vida saludable es ahora.

 

Lee también: SUPERFOODS: Jugo Verde con Inulina de Agave de NBF®.

 

Recuerda unirte la RED Abarrotero, nuestro grupo privado en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos de todo México. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookInstagram  y LinkedIn para que te mantengas al tanto de las últimas novedades abarroteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *