Negocios rentables en México -parte 3-

Ubicándose en el top 10 de los países con más habitantes de todo el mundo, resulta muy lógico que México tenga tantos tipos de negocios rentables para emprender.

 

Como dato adicional, es importante señalar que, nuestro país, se encuentra en el top 20 de las mayores economías del mundo, algo que definitivamente debe hacernos sentirnos orgullosos, porque significa que los mexicanos somos muy trabajadores.

Es por estas y otras muchas razones que quisimos traerte la tercera parte de una lista con los negocios más rentables de México, sin ningún orden en específico. Chécala y cuéntanos si te atreves a aventarte en alguno de ellos.

 

Lee también: Negocios rentables en México -parte 2-

 

9. El negocio de los servicios para industrias

Por muchos problemas que México pueda tener, sería absurdo negar que nuestro país, es uno de los más importantes a nivel económico, algo que se debe a muchos factores, pero que las industrias entienden a la perfección.

Las fábricas y empresas mexicanas buscan mejorar e innovar cada día para poder seguir subsistiendo, y es por esta razón que, si estudias e investigas qué servicios pueden necesitar, te encontrarás con cosas como: recursos humanos, transporte de personal, productoras audiovisuales, asesorías o consultorías.

 

10. El negocio de los servicios informáticos

El sector informático es uno de los más importantes a nivel mundial, por lo que cualquier emprendimiento o idea que se te pueda ocurrir en esta área, será sumamente beneficioso y productivo para ti.

Algunas ideas en materia de servicios informáticos pueden ser: reparación de equipos a domicilio, tienda de venta de herramientas informáticas o mantenimiento de equipos.

 

11. El negocio de la restauración y el reciclaje

El reciclaje en nuestro país está creciendo, pero no tan rápido como debería, así que la competencia no es tan fuerte, por lo que un negocio en esta área, sería una idea fenomenal. Piensa en las cosas buenas que pueden salir de ello, principalmente el beneficio que representa para el ambiente.

Hay muchísimas opciones que puedes implementar, tales como: recolección de desechos reciclables, venta de artículos de segunda mano, restauración de cualquier tipo de cosas o el diseño y creación de contenedores para reciclaje.

 

12. El negocio de la publicidad y el marketing

El mundo del mercadeo es, sin duda alguna, uno de los que mayor futuro vislumbra en la economía del mundo entero y, a nivel de la región en específico, México es uno de los países en donde este negocio es de los más importantes, eficientes y rentabes.

Si no tienes mucha idea del área, puedes comenzar haciendo cursos, sacando alguna carrera y creando alguna agencia de marketing con personal profesional y altamente capacitado que brinde estos servicios a las diferentes empresas o particulares que los necesiten.

 

Y para que no se haga más larga esta lista, la vamos a dejar hasta aquí. ¡Esperen la cuarta parte, próximamente!

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook y en nuestra base de datos, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos.

¡Síguenos también en nuestras redes sociales! 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *