Mejora la iluminación en tu hogar

Un hogar se compone de varios factores, de los cuales no podemos prescindir y uno de ellos es, sin duda alguna, el de la iluminación.

 

La iluminación dentro del hogar es muy importante, ya que permite que éste tenga vida, se vea mejor y más atractivo y decorado; además de permitir que los miembros de la familia que habitan en él, puedan desarrollar sus labores sin ningún problema.

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones que puedes considerar para lograr una mejor iluminación en tu hogar.

 

1. Varias opciones

Puedes jugar con los distintos tipos de lámparas que existen para brindar la mejor iluminación en tu hogar. Utiliza las diferentes intensidades que pueden brindarte y mejora las vistas de tu hogar.

 

2. Sirven para decorar

Si, por ejemplo, te gusta mucho un cuadro o alguna decoración en especial que tengas en tu hogar, un dato que lo hará resaltar es el de colocar alguna lámpara o focos que le den iluminación, algo que también beneficiará todo alrededor.

 

3. Potencia las sombras

Probablemente tendrás alguno que otro espacio que no te gusta tan iluminado, los cuales podrás ocultar un poco, simplemente haciendo que otros resalten y se iluminen más.

 

Lee también: Conoce el método Marie Kondo

 

4. Regula las luces

Puedes variar y regular las luces, en función de lo que tengas planeado lograr en tu hogar. Unos lugares más iluminados que otros y algunos con luces menos brillantes dan una buena tonalidad y ambientación.

 

5. La luz natural es importante

Para finalizar, uno de los detalles más importantes de la iluminación, va de la mano con la luz natural. Abre las ventanas y déjalas siempre libres de objetos que puedan estarlas obstruyendo para que circule mejor la luz.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *