Conoce las marcas con mayor crecimiento de ventas en tiendas de abarrotes durante el primer semestre del 2019

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

 

Fuente: El Universal

 

En el primer semestre del 2019 hubo un crecimiento de ventas del 7.6% de algunas marcas en tiendas de abarrotes.

 

Iñaki Landáburu Llaguno, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) informó que, en el periodo comprendido entre enero y junio de 2019, se registró un crecimiento de ventas del 7.6% de algunas marcas en tiendas de abarrotes.

Las marcas que registraron dicho aumento fueron: Laboratorios Pisa (38.6%), San Francisco (17.2%), Alpura (13.9%), Maruchan (12.6%), Ragasa (12.5%), Essity (11.5%), Bimbo (11.5%), Absormex (10.8%) y Sabritas (10.8%).

 

Lee también: ¡Aguas con los falsos inspectores!

 

Adicionalmente, Landáburu Llaguno confirmó que, los productos que tuvieron mayor aumento en sus ventas fueron los de la categoría de mascotas, con un 13% y los de higiene y cuidado personal, con un 12%. Nestlé, por su parte, continúa siendo el líder en ventas.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *