Las marcas inician el 2020 subiendo sus precios

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) dio a conocer que varias marcas importantes del mercado iniciarán este 2020 con incrementos en los precios de algunos de sus productos.

 

 

Algunas de las marcas más importantes del país dieron a conocer que aumentarán los precios de sus productos, algo que reduciría el aumento del 20% en el salario mínimo que fue decretado por el gobierno.

 

La lista de las empresas que aumentarán sus precios

Algunos de los nombres de las marcas que notificaron que aumentarán sus precios, son:

  1. Bimbo – Con un aumento de 2 pesos en su línea de pan de caja en todas sus presentaciones
  2. Gamesa
  3. Modelo
  4. Sabritas
  5. Barcel
  6. Nestlé
  7. Lala
  8. Alpura
  9. Marinela
  10. Tía Rosa

Adicionalmente a esto, nuestros seguidores dueños de negocios nos han comentado que han recibido aumentos de algunas marcas de cigarrillos y refrescos y, además, han estado conversando con proveedores que les indicaron que posiblemente existan aumentos de precios, a partir de la segunda quincena de enero.

 

Por lo pronto, toca esperar los posibles aumentos que están por venir.

 

Lee también: ¿La cuesta de enero es un mito?

 

¿Qué opinión tienes sobre este tema? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

2 pensamientos sobre “Las marcas inician el 2020 subiendo sus precios”

  1. quiero saber si puedo comprar con ustedes, soy delistmo de tehuantepec, iniciaria compras con mi negocio, para posterir escalar a ser revendedor, pero obiamente quiero tener nociones de sus precios y beneficios de Usteedes.
    9711499175

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *