¿Necesitas obtener tu Licencia de Conducir en el Estado de México?

La Licencia de Conducir es un requisito indispensable para todas aquellas personas que deseen o deban conducir un vehículo en cualquier parte de la República.

 

Al igual que posees Credencial de Elector, CURP o Pasaporte como documentos de identificación en todo el territorio nacional, también existe la Licencia de Conducir, como único documento legal válido para poder conducir un vehículo dentro de México.

A continuación, te dejamos unas tablas en donde podrás encontrar los costos y requisitos para tramitar tu Licencia de Conducir, si resides en el Estado de México, ya sea por primera vez, o como renovación:

 

Costos

 

Requisitos

 

Toda la información aquí suministrada corresponde al año 2019 y fue tomada de la página web oficial de la Secretaría de Movilidad de la Gobernación del Estado de México. Próximamente les estaremos dejando la información correspondiente a la Ciudad de México.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *