Mantén una excelente reputación en tu negocio

En un sector cada vez más competitivo y dinámico, mantener una buena reputación es un valor que no se debe descuidar. Como te ven te compran, por lo que la imagen que tu negocio da a los clientes te hace sobresalir frente a la reñida competencia.

 

 

¿Pero sabes qué puedes hacer para que tu negocio cuente con buena reputación y prestigio? A continuación te presentamos tres claves:

 

1. Pase lo que pase, ofrece un buen producto

No te quedes con la idea de que los productos que vendes en tu tienda son buenos sólo porque el proveedor lo dice, así que asegúrate de probar lo que vendes. Si tu mercancía es realmente buena en cuanto a su calidad, precio y presentación y lo confirmas por ti mismo, puedes destacar todas sus bondades ante tus compradores. Todos estos elementos son tu mejor carta de presentación.

 

2. Concentra tus esfuerzos en hacer conocer tu negocio

Te sugerimos desarrollar esfuerzos para darte a conocer: reparte volantes, anúnciate en los periódicos locales y, especialmente, invierte en tener presencia digital como las redes sociales e internet en general.

 

3. BAC y más BAC

BAC no es otra cosa que: Buena Atención al Cliente. No quites el renglón sobre este aspecto, ya que es la herramienta básica y efectiva para tener una buena imagen ante tus clientes que perdure a través del tiempo.

 

Lee también: Productos estrella: esto puedes hacer con ellos.

 

Recuerda unirte la RED Abarrotero, nuestro grupo privado en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos de todo México. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookInstagram  y LinkedIn para que te mantengas al tanto de las últimas novedades abarroteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *