Descubre las bebidas ARIZONA

 

Uno de los productos esenciales que debes ofrecer dentro de tu negocio son las bebidas, las cuales es recomendable mantener refrigeradas.

 

Por lo tanto, hoy te traemos las características, los ingredientes, los componentes y los precios de algunas de las presentaciones de las bebidas ARIZONA, así podrás checarlas y decidir cuáles son las que mejor se adaptan a las necesidades de tus clientes. ¡Toma nota!

 

Información nutrimental

Cualquiera que sea su sabor o presentación, las bebidas Arizona deben tomarse bien frías para tener una mejor y refrescante experiencia. Sus ingredientes son: agua, jarabe de maíz, jugo de diferentes frutas, ácido cítrico, ácido ascórbico, GUM acacia, goma de éster y betacaroteno.

Cada porción de 240ml posee: 110 calorías, 10mg de sodio, 27g de carbohidratos totales y 25g de azúcar.

 

Lee también: Conoce los frijoles LA COSTEÑA

 

Presentaciones y precios

Presentación: lata de 680ml.

Sabores: kiwi con fresa, té verde con miel, sandía, mango, frambuesa, limón, fruit punch, té negro, té helado y limonada.

Precio: entre $12.40MXN y $13.00MXN.

 

Checa la página oficial de ARIZONA para que conozcas todos los productos que ofrecen.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *