Coca Cola y una señora indignada

La última campaña de Coca Cola en nuestro país ha causado la indignación de una señora, a quien las redes apodaron Lady Coca Cola.

 

 

Desde hace algunos meses, la principal empresa refresquera del mundo inició una campaña en México para promocionar su bebida clásica; campaña que, como es lo usual, retrata momentos de la vida del ciudadano común.

Aunque para muchos esta campaña resultó buena y divertida, para Trixia Valle, conocida como Lady Coca Cola, ese no fue el caso.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, la comunicóloga, escritora y maestra mexicana, manifestó su indignación en contra de dicha campaña, a la cual considera corriente, baja y carente de valores.

Lo cierto es que Valle se convirtió en tendencia al publicar este video, gracias al cual surgieron miles de memes y comentarios, tanto a favor, como en contra de Lady Coca Cola.

 

Lee también: Profeco investigará carne falsa congelada

 

Chequen a continuación uno de los videos promocionales de la campaña, unos banners publicitarios y algunos tuits enviados por la señora Trixia Valle.

 

 

 

 

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que la reacción de Lady Coca Cola fue exagerada? ¿O consideran que tiene razón? Déjennos sus comentarios, ¡los estaremos leyendo!

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *