Cierra la semana laboral con productividad: ¡ya es sábado!

Otra semana laboral que termina, pero muchas veces no da tiempo de terminar todos los pendientes, por lo que el fin semana supone trabajo extra.

 

 

Deja atrás ese agobio y mejor organiza tus tareas pendientes, hazte un tiempo para terminar lo que más puedas y así logres cerrar la semana con productividad.  A continuación, te dejamos algunos consejos.

 

Reconoce tus logros de la semana

Escribe los logros que conseguiste esta semana, un sencillo ejercicio que, aunque no lo creas, te motivará a continuar. Es esencial reconocerse a uno mismo; incluso las pequeñas victorias valen mucho y sirven como gasolina para continuar haciendo lo que te gusta.

 

Decide las prioridades de la próxima semana

Antes de planear cómo vas a disfrutar de tu tiempo libre este fin de semana, te sugerimos que, con agenda en mano, determines de tres a cinco prioridades que debes resolver la semana siguiente. Para que te sea más fácil y no te agobies, distribuye estas actividades a lo largo de la semana y comprométete a hacerlas y no dejarlas de nuevo como pendientes.

 

Planea el fin de semana

No todo en la vida es trabajo, por lo que lo mejor, es que te tomes un tiempo para desconectarte, descansar y despejarte de la rutina laboral. Planear actividades divertidas o de relajación te serán de gran ayuda para que no acabes acostado viendo Netflix todo el fin de semana. ¡Aprovecha al máximo el tiempo libre que tienes!

 

Puede ser difícil de creer, pero si aplicas estos consejos, te brindarán gran ayuda para comenzar el próximo lunes, con las pilas bien cargadas. ¡A darle!

 

No dejes de leer: ¿Levantarse temprano es un castigo?.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *