});
  • Hoy es: jueves, abril 18, 2019

Casas inteligentes, al alcance de todos

Si crees que eso de las casas inteligentes es algo a lo que sólo la clase alta puede acceder, te comentamos que estás en un error.

 

Las casas inteligentes son, básicamente, hogares que funcionan con tecnología e inteligencia artificial. No es que nada dentro de tu casa funcionará sin tecnología, pero sí que ésta se vuelve una parte importante de ella.

Afortunadamente, nuestro país, al igual que el resto del mundo, ha estado creciendo en materia tecnológica, por lo que hoy te hablaremos de las casas inteligentes que funcionan con tecnología mexicana y lo mejor, a un costo muy accesible.

 

Así que, hablemos de Kupiix

Kupiix es un proyecto mexicano desarrollado por ingenieros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el cual se basa en una tecnología única y maravillosa a bajo costo para hacer posible el acceso a las casas inteligentes.

 

Los beneficios que puedes obtener con Kupiix, son:

Casa automatizada: compuesta por los servicios de luces, apagadores, contactos y cortinas.

Hogar vigilado: compuesta por los servicios de cámaras, sensores de movimiento, agua y gas y alarma.

Casa segura: compuesta por los servicios de seguro contra robo, incendio y daños materiales, asistencia en plomería, electricidad y cerrajería y responsabilidad civil.

 

Todo esto puedes obtenerlo a través del Smart Home Kit, que incluye: gateway inalámbrico, cámara de 360 grados, sensor de movimiento y sensor de apertura.

 

El único que ofrece seguro de hogar

Muchas personas ignoran la importancia y los beneficios que se obtienen al tener un seguro de hogar y otros quisieran tenerlo, pero les resulta sumamente costoso contratar alguno.

Kupiix es la única empresa que ofrece la oportunidad de tener una casa inteligente y protegida al mismo tiempo, ya que puedes contratar un paquete que incluya, entre otras cosas: seguro contra robo con reembolso de todo lo robado, seguro contra daños materiales como incendios y seguro contra accidentes.

 

Si quieres conocer más información sobre Kupiix, los planes que ofrecen y otros detalles, sólo visita su página oficial.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook y en nuestra base de datos, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos.

¡Síguenos también en nuestras redes sociales! 

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
Casas inteligentes, al alcance de todos
Powered by