Ofrece bebidas hidratantes para este verano

El próximo 21 de junio iniciará oficialmente el verano en nuestro país, así que debes comenzar a prepararte para ofrecer bebidas hidratantes en tu negocio.

 

El calorcito ya llegó, y a medida que se vaya acercando el verano, éste seguirá incrementándose, por lo que es necesario que tengas listos los refrigeradores de tu negocio con las bebidas hidratantes más importantes. Chécalas, a continuación.

 

Agua

El líquido vital por excelencia no puede faltar por nada del mundo en tu negocio. Siempre habrá personas que prefieran tomarla al tiempo y otras fría, lo importante es que no dejes de tenerla y, durante esta época, siempre debes tener un buen lote en el refri.

 

Lee también: Las cinco grandes

 

Bebidas isotónicas

Estas bebidas son las más conocidas por rehidratar, por lo que, quienes más las buscan, son aquellas personas que practican deportes, ya que con ellas logran recuperar los electrolitos que pierden durante sus entrenamientos. En el verano su demanda aumentará, así que no dejes de tenerlas.

 

Sueros orales

Son bebidas compuestas, principalmente, a base de agua y sales, algo que permite compensar la pérdida de fluidos. Son ideales para aquellas personas que se sienten muy cansadas y casi por desmayarse, algo que ocurre muchísimo cuando aumentan las temperaturas.

 

Té helado

El té es una bebida que no contiene gas, por lo que podría igualarse con la hidratación que brinda el agua, sólo que con sabor. Recuerda que las personas tienen gustos diferentes, por lo que debes ofrecer un buen surtido de marcas y sabores para que cada quien escoja su favorito.

 

Leche

Aunque parezca extraño, una de las mejores bebidas hidratantes es la leche, algo que se debe a que contiene proteínas, calcio, electrolitos y carbohidratos, además de ayudarnos a retener mejor los líquidos en nuestro organismo y a reemplazar el sodio que perdemos cuando sudamos.

 

¡Ahora ya lo sabes! Estos 5 tipos de bebidas no pueden faltar durante el verano en el refrigerador de tu negocio.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *