Ármate unas buenas loncheras y obtén una ganancia extra

 

Cada regreso a clases, los padres de familia se rompen la cabeza pensando en las mejores opciones para las loncheras de sus hijos.

 

Elegir los alimentos adecuados, que no sólo sean nutritivos, sino también del agrado de los pequeños de la casa, es una tarea que puede ser complicada con el paso de los días. Aprovecha esta situación y ofrece en tu tienda, unos buenos desayunos, que te dejen una ganancia extra.

 

El desayuno ideal

El lunch debe prepararse de acuerdo con la edad de los niños, ya que los adolescentes tienen necesidades de nutrición diferentes, a las de un niño pequeño.

 

Lunch Preescolar – Niños de 2 a 5 años

Es recomendable diseñar este lunch con alimentos como fruta picada en trozos pequeños, galletas y un sándwich de pan suave. Puedes utilizar bolsas con diseños y colores atractivos que estimulen el apetito del niño.

 

Lee también: Mejora tu proceso de almacenamiento

 

Lunch Escolar – Niños de 6 a 9 años

En esa edad los niños están en constante movimiento, por ello el lunch debe ser atractivo, ligero y compatible con sus gustos y preferencias. Incluye productos como yogurt, jugo, fruta entera, torta casera, galletas o barras nutricionales. Dales la opción de poder elegir entre dos opciones saludables propuestas por ti, de esta forma puedes ir conociendo sus gustos y en el futuro, el pedido a tus proveedores será más exacto.

 

Lunch Adolescente – Niños de 10 a 17 años

Los adolescentes prefieren guardar su comida en la mochila o en bolsas, por lo que su desayuno, además de nutritivo y balanceado, debe ser duradero y práctico.

Las frutas con cáscara resistente como las manzanas o naranjas son una buena opción. Para sándwiches y tortas utiliza algún embutido y queso. Añade alguna golosina como papas fritas, chocolates o dulces.

Las galletas o tortas, aunque son indispensable en las loncheras, son consideradas productos de impulso, lo que significa que, al estar ubicadas cerca de la caja, se compran de último momento. Su organización depende de los sabores y tamaños que se ofrezcan.

 

Consejos adicionales

  • Arma los desayunos con productos que tienen un margen de ganancia alto, pero con baja rotación. Para cerrar la venta, te recomendamos destacar los beneficios y características de esta mercancía.
  • Para tener éxito en esta tarea debes ofrecer productos de buena calidad, pero sobre todo nutritivos y saludables. Incluye alimentos naturales con alto valor nutricional como frutas o jugos, leche o alguno de sus derivados.
  • Lo más aconsejable es ofrecer una lonchera balanceada y evitar integrar muchos dulces y galletas.

 

Las tiendas tienen todo lo que un pequeño necesita para comer durante el recreo, así que aprovecha la oportunidad, e impulsa tus ventas para esta nueva temporada escolar.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *