¡Armados ante la emergencia!

Consigue todo lo que necesitas para afrontar la emergencia causada por el Coronavirus (COVID-19) en nuestra Tienda en Línea.

 

 

En Abarrotero siempre buscamos lo mejor para nuestros lectores de todo el mundo, especialmente cuando se trata de otros mexicanos como nosotros y es por eso, que todos estos días nos hemos estado moviendo.

Hoy muchos países del mundo se encuentran en cuarentena ante esta amenaza, y en México, lamentablemente sigue aumentando la cifra de personas contagiadas con COVID-19, razón por la cual incorporamos una nueva categoría en nuestro carrito.

La categoría se llama COVID-19 y en ella podrás encontrar artículos para la prevención contra el Coronavirus tales como: alcohol, cubrebocas, gel antibacterial, algodón, entre muchos otros. Dicha categoría la estaremos actualizando diariamente y constantemente, en función de los productos que se tengamos en existencia.

El equipo de Abarrotero trabaja siempre por brindarles las mejores soluciones y les garantizamos que estamos realmente preocupados por la salud de todos.

Les recordamos, además, que nuestro horario de trabajo sigue siendo el mismo, de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y que las vías a través de las cuales pueden comunicarse con nosotros son: por teléfono, llamándonos al 55 6585 6278 o al 55 6585 0260 (Ext. 201), escribiéndonos por WhatsApp al 55 8449 4274 y por correo electrónico a compras@abarrotero.com.

 

No dejes de leer: ¡Ya estoy harto de lavarme las manos!.

 

¿Qué opinión tienes sobre este tema? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *