Las mejores apps para finanzas personales

Si eres una persona desorganizada con tus finanzas personales, en esta nota encontrarás varias opciones que te solucionarán la vida, las cuales tienes, literalmente, en la palma de tu mano.

 

 

A pesar de que el 2020 no nos ha tratado muy bien, puede ser el comienzo de un nuevo estilo de vida en cuanto a finanzas personales se refiere. Así que checa la siguiente lista de posibilidades.

 

Conoce las mejores apps para finanzas fersonales

Fintonic

La ganadora del Premio Google a la mejor aplicación de Finanzas es una app a través de la cual puedes realizar la gestión de tus cuentas y productos financieros de forma amigable e intuitiva. La sincronización de los datos y movimientos de tus cuentas es inmediata, te avisa de cada detalle por medio de notificaciones y te permite categorizar y planificar todo lo que necesites.

Descargas: Play Store (Android) y App Store (iOs).

 

Whallet

Si eres de los que no logra explicarse cómo es que has gastado tanto dinero, esta app es para ti. Con Whallet vas a poder tener tus gastos bajo control ya que organiza los ingresos y gastos de forma sencilla, además de realizar un análisis de los mismos.

Descargas: Play Store (Android) y App Store (iOs).

 

Spendee

Con unos gráficos y tablas que te muestran tu actividad financiera de forma muy clara, esta app te permite categorizar tus movimientos según como lo consideres, incluir alertas para cuando sobrepasas un presupuesto establecido y también para cuando andas gastando de más.

Descargas: Play Store (Android).

 

Toshl Finanzas

Esta app permite crear presupuestos por períodos de tiempo, te notifica de los ingresos y gastos que realices y es perfecta para administrar tus finanzas diarias. Como característica diferenciadora, todos los datos registrados puedes exportarlos a Word, Excel o PDF.

Descargas: Play Store (Android) y App Store (iOs).

 

Lee también: Aprende a evadir las extorsiones telefónicas.

 

¿Qué opinión tienes sobre este tema? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: FacebookInstagram  y LinkedIn para que te mantengas al tanto de las últimas novedades abarroteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *