Aplicaciones para llevar una vida saludable

Más que convertir a la tecnología en nuestra enemiga debido a todas las consecuencias negativas que trae consigo, podemos volverla nuestra aliada para llevar una vida saludable.

 

Lo primero que debes saber, es que llevar una vida saludable implica, entre otras cosas, alimentarse sanamente, hacer ejercicio, relajarse y hasta meditar, por eso te presentamos algunas aplicaciones que te pueden ayudar a realizar estas tareas de forma eficiente y programada.

 

Lifesum: App de Vida Saludable

Es una app súper completa, ya que no sólo se enfoca en la alimentación y el ejercicio. Registrándote e ingresando todos los datos que te pide sobre tu estilo de vida, puedes obtener recetas y muchísimos consejos bastante útiles, además de llevar la medición de tu progreso. Está disponible para iOs y Android.

 

Runtastic: tu app de running y fitness

Si lo tuyo es el ejercicio, esta app es para ti. Gracias a esta aplicación podrás llevar un control detallado de todas tus actividades depostivas, ya que mide la distancia, las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad, el tiempo y mucho más, además, Cuenta con GPS para que planifiques tus rutas de entrenamiento. Está disponible para iOs y Android.

 

Noom: Salud & Peso

Esta aplicación se basa en el enfoque psicológico, ya que identifica los pensamientos de la persona que la utiliza para construir un plan personalizado con la ayuda de un coach, lo que permitirá formar hábitos saludables de forma rápida. La idea principal es dominar los malos hábitos y superar cualquier obstáculo que se presente. Está disponible para iOs y Android.

 

Headspace: Meditación Guiada y Conciencia Pura

Aunque no lo creas, puedes cambiar tu estilo de vida y darle un giro de 180° a través de la meditación. Con esta app tienes acceso a muchos paquetes de meditación que te ayudan a regular tus niveles de estrés y ansiedad, además, puedes tener un mejor control del sueño y del enfoque. Está disponible para Android.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.