Aplicaciones para hacer más fácil la vida del conductor

Tú como conductor debes saber que el tráfico puede sorprender, por lo que te presentamos algunas alternativas para que no sufras, mientras conduces.

 

 

Si eres de las personas que conducen todos los días, o realizas viajes cortos frecuentemente, estas aplicaciones son perfectas para ti, ya que te ayudarán a hacer más fácil el arte de manejar.

 

Mutting

El uso de celular mientras se conduce, es una de las principales causas de accidentes automovilísticos. Para evitar distracciones al volante está Mutting. La función principal de esta app consiste en silenciar todas las notificaciones y llamadas que entren a tu teléfono celular, y notifica al emisor que el destinatario esta conduciendo.

 

Text’n Drive

Si es muy importante para ti estar siempre comunicado, Text’n Drive lo hace posible gracias a la tecnología de texto de voz. Funciona de manera muy sencilla, ya que la app cambia cualquier mensaje de texto o email que llegue a tu celular en un mensaje de voz, dicho mensaje se reproduce automáticamente. De igual forma, Text’n Drive esta diseñado para realizar la acción a la inversa, todo esto mientras vas manejando.

 

Google Maps

Es la app más utilizada por los conductores. Ofrece imágenes vía satélite con mapas de todo el mundo con la mejor calidad y la información que necesitas para llegar a cualquier lugar.

 

Waze

Es una app social de tráfico en donde los usuarios son quienes ofrecen información en tiempo real sobre la situación del tráfico, obras, accidentes y hasta controles policiales.

 

MyCar Locator

Es la herramienta perfecta para los olvidadizos, con esta aplicación podrás saber en todo momento dónde dejaste estacionado tu auto. Sólo registras tu ubicación cuando estacionas tu auto, y cuando necesites saber cómo regresar, sólo pulsas un botón y el navegador te guiará hasta él. También funciona muy bien para regresar a un hotel o a cualquier otro lugar.

 

SprintMonitor

Controla el rendimiento de tu auto y registra todas las veces que llenas el tanque de tu vehículo. Además, esta aplicación te sugiere rutas alternativas vía GPS, que te ayudarán a ahorrar gasolina.

 

Informamos a nuestros apreciados lectores que, en Abarrotero, seguiremos trabajando e investigando para brindarles la mejor información durante esta contingencia sanitaria en la que todos nos encontramos. Del mismo modo, los exhortamos a cuidarse y velar por la salud y seguridad de sus clientes, familiares y seres queridos. ¡Solo unidos podremos superar la emergencia!

 

Lee también: Conoce cuáles son los autos que menos contaminan en México.

 

¿Qué opinión tienes sobre este tema? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *