Aplicaciones que agilizan tu mente

Utilizas tu smartphone para llamar, mensajear y/o trabajar, pero, ¿sabías que también existen aplicaciones para agilizar tu mente? Conócelas y descárgalas, a continuación.

 

 

En la era digital nos vemos bombardeados de mucha información, tanto relevante como irrelevante, y a pesar de que podemos elegir qué información ver la mayoría del tiempo, jamás podremos evitar las distracciones. A continuación te presentamos una serie de aplicaciones que mejorarán tu agilidad mental, concentración y otras habilidades que necesites para no distraerte y que tu mente sea más eficaz en tus labores.

 

Eidetic

La repetición espaciada es un método de aprendizaje que consiste en repasar los conceptos a cierto ritmo para que tu mente asimile nueva información y la integre en tu memoria. Esto te ayudará a memorizar números telefónicos, palabras interesantes o hechos importantes de la mano de Eidetic. Descárgala en la App Store.

 

Lumosity

Desarrollada por un equipo de neurocientíficos, tiene como objetivo mejorar tu memoria, reacción, flexibilidad, agilidad mental y solución de problemas. Lumosity cuenta con notificaciones diarias para ejercitarte, y te sugieren un entrenamiento personalizado dependiendo de tus ventajas y desventajas; todo a través de juegos amenos. Puedes jugar desde tu computadora, smartphone o tablet. Descárgala en la Play Store o en la App Store.

 

Elevate

Esta app consiste en aprender a través del lenguaje, por lo que es conveniente utilizarla si tienes un buen dominio del inglés. Cuenta con más de 35 actividades de entrenamiento como pronunciación, estimación, descuentos, conversión, síntesis, calcular propinas, claridad y precisión, sólo por mencionar algunas. Descárgala en la Play Store o en la App Store.

 

Semper

“Aprende sin esfuerzos” es el lema de esta app premiada entre las mejores del 2016. Ofrecen que aprendas un idioma mediante la memorización, creada por gente que les encanta aprender, pero odian estudiar. Aprender vocabulario, palabras, frases y hechos jamás será tan sencillo, Semper lo logra con eficacia. Descárgala en la Play Store.

 

Neuronation

Esta app está basada en los descubrimientos más recientes sobre neurociencia y psicología cognitiva. Mediante más de 60 ejercicios y entrenamiento personalizado, mejorarán las funciones de tu cerebro. Los creadores de Neuronation recomiendan ejercitar tu cerebro durante 20 minutos o más al día. Descárgala en la Play Store o en la App Store.

 

Ahora no tienes pretexto para poner a trabajar tu cerebro diariamente y mejorar todas sus capacidades, inténtalo durante algunos minutos al día, tu mente te lo va a agradecer.

 

Lee también: Tecnología Blockchain para controlar la calidad de los alimentos.

 

¿Qué opinión tienes sobre este tema? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *