});
  • Hoy es: domingo, mayo 26, 2019

Llega una nueva alianza: Nestlé + Starbucks

abarrotero_alianza_starbucks_nestle
Redacción Abarrotero.com
febrero19/ 2019

Muchas veces, las empresas unen esfuerzos para beneficiar a sus consumidores y, obviamente, para hacer crecer sus marcas.

 

Nestlé y Starbucks unen esfuerzos para llevar una línea completa de café a muchos de los hogares del mundo. Se trata de un grupo de 24 productos que conforman una gran alianza cafetera compuesta por café tostado, café en granos y café de cápsulas.

 

Los productos están elaborados con café 100% arábigo de alta calidad que pueden ser adquiridos en tiendas de autoservicio y plataformas online a nivel mundial, por lo que ya no tendrás que ir a un Starbucks para adquirir tu café favorito, sino que tu café favorito llegará a ti, justo en donde estés.

 

Las primeras cápsulas de Starbucks contarán con el mismo café y la misma tecnología que poseen Nespresso y Nescafé Dolce Gusto y, a excepción de las bebidas preparadas de forma personalizada, Nestlé contará con el poder de comercializar café o té de forma directa y a través del llamado food service.

 

Esta alianza se basa en la labor de dos equipos: el del café y el conocimiento de Nestlé y el de la experiencia para tostar y mezclar café que posee Starbucks, algo que logró el desarrollo de una nueva línea de fascinantes cafés tipo Premium.

 

¿Será que vendrán más alianzas como ésta en un futuro próximo? ¿Qué creen ustedes?

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
Llega una nueva alianza: Nestlé + Starbucks
Powered by