Adiós a la unión Mitsubishi + FCA

Mitsubishi y Fiat-Chrysler Automobiles (FCA) pusieron punto final a su acuerdo de distribución en México, el pasado jueves 31 de enero.

 

A partir del 01 de febrero, la gigante japonesa de autos Mitsubishi, inició operaciones de forma oficial e independiente en México, iniciando con la producción y distribución de 7 nuevos modelos de vehículos, los cuales serán vendidos a través de sus modernos y reformados concesionarios en el país.

Hace tan sólo unas pocas semanas atrás, llegaron a nuestro territorio casi 5,000 unidades de vehículos de la marca completamente nuevos y sin estrenar, los cuales entraron a través del puerto de Mazatlán (Sinaloa), directamente desde Japón y Tailandia.

 

Lo que trae

Hasta los momentos, varios medios de comunicación han informado que no se conocen con precisión los detalles de los nuevos modelos, ni sus especificaciones o precios, pero los rumores apuntan a que se viene la comercialización de un nuevo SUV, el Montero Sport, el Dodge Attitude (Mirage G4), el Eclipse Cross, la L200, el Mirage y el PHEV de la línea Outlander.

En el caso de los coches ecológicos, Mitsubishi también quiere comenzar a tener presencia en ese nicho de mercado, razón por la cual tienen pensado promover la compra y venta del Outlander PHEV, el cual es un vehículo híbrido eléctrico de 45 kilómetros.

Adicionalmente, los voceros de la compañía indicaron que su idea es iniciar con buen pie, por lo que estarán ofreciendo nuevos y atractivos sistemas de financiamientos para los compradores, algo que les permitirá competir fuertemente en el mercado.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *