¿¡Abarrotes para San Valentín!?

¡Llegó San Valentín! Lo que significa que es el día perfecto del año para aprovechar todo el marketing que se genera alrededor de esta celebración.

 

 

Hay que dejar las excusas a un lado y dejar salir la creatividad, por lo que no importa qué tipo de negocio tengas, ¡San Valentín se inventó para vender!

Si tienes una tienda de abarrotes, llegó el momento de que recuerdes que sí existen productos que puedes aprovechar de vender para este día en donde el romance puede distinguirse a cientos de kilómetros a la redonda.

 

Siempre destacando

Chocolates, bombones y vinos son los abarrotes que más suelen venderse en San Valentín, además, puedes incluir algunos elementos adicionales como tarjetas, listones o papel de regalo para esas compras de último momento que siempre existirán.

Los vinos no son productos de rotación alta, por lo que este es el día perfecto para salir de aquellos que ya tienen un tiempo en tus vitrinas, además de que no hay problemas con fechas de caducidad por eso de que: “mientras más viejo, mejor”.

Finalmente, es muy común ver que los locales que atienden al público decoren un poco sus espacios con detalles románticos como corazones o luces, así que, ¿por qué no haces lo mismo? Aprovecha todo febrero, ya que es conocido como el mes del amor.

 

Lee también: Todo lo que necesitas saber sobre el jitomate.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *