
Cambia el coche por una motocicleta
Aunque no lo creas, conducir una motocicleta en vez de un automóvil, podría traerte varios beneficios para tu salud.
Según un estudio realizado por la firma Italika, empresa mexicana dedicada a la fabricación y venta de motos, utilizar una motocicleta en vez de un coche, podría ayudarte a mejorar tu salud y a ser un poco más feliz.
Checa los beneficios que, según Italika, podría traerte el tomar la decisión de cambiarte a los vehículos de dos ruedas:
1. Liberación de estrés
Si sueles sufrir de estrés por diferentes situaciones de la vida, conducir una moto podría ayudarte considerablemente a sacar todo ese estrés acumulado. Piensa en lo relajante que puede ser andar recorriendo la ciudad, disfrutando de los paisajes y sintiendo el viento sobre tu piel.
2. Te ayuda a ejercitarte
Sí, conducir una moto te ayudará a hacer ejercicio, ya que se trata de una actividad en la que requieres mantener una adecuada fuerza corporal, lo que logrará que generes estabilidad entre la motocicleta y tu cuerpo, tonificando así tus músculos.
3. Simplemente, mejores reflejos
Al conducir una moto tu cerebro requiere de una mayor concentración, por lo tanto, debe estar sumamente enfocado, algo que provocará que éste se esté entrenando, y así, desarrollando una mejor agilidad mental, lo que desemboca también en el aumento de los reflejos.
Como dato adicional, andar en motocicleta se traduce en un importante ahorro económico ya que no debes gastar tanto en combustible, los tiempos de distancia que debes recorrer se acortan considerablemente y simplemente, terminas siendo más feliz.
¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a nuestro grupo de la RED Abarrotero en Facebook, para ser parte de la comunidad más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram para que te mantengas al tanto de las últimas novedades.
You must be logged in to post a comment.