});
  • Hoy es: miércoles, enero 23, 2019

Los 5 nombres más extraños para un negocio

Probablemente te ha pasado que vas caminando por la calle y te encuentras con un negocio con un nombre que resulta muy, ¿particular? Si te ha pasado, es posible que te sientas identificado con lo que vamos a contarte.

 

Resulta que existen muchas personas en el mundo que parecen no tener idea del error que cometen cuando deciden ponerles los nombres a sus empresas. Y es que, si podemos encontrarnos con una persona a la que sus padres llamaron ‘Herculano’, imagínense qué ocurrencias pueden surgir al ponerle el nombre a un negocio.

 

S.H.I.T.

Viajando por Europa, específicamente en Barcelona (España), nos encontramos con este interesante nombre para un negocio que ofrece servicios de hostelería. Pero, ¿por qué es polémico este nombre? Si el inglés no es lo tuyo, (algo que, por lo visto, tampoco lo es de los dueños de este negocio) puedes escribir el nombre (sin los puntos) en el traductor de Google y sabrás de qué hablamos.

 

Café de Culico

Ahora nos vamos a Asia, en Tokio (Japón), en donde podremos deleitarnos con un exquisito café con sabor a… Ok, no sé a ustedes, pero a nosotros este nombre nos resulta un poco perturbador. ¿Se deberá acaso al color de dicha bebida? Creo que preferimos no averiguarlo, al menos no por ahora.

 

Carnicería Mi Exmujer y Yo

En el Barrio de la Laguna de Cádiz (España), si queremos adquirir nuestras proteínas de la semana, podemos hacerlo en la carnicería del señor Francisco Lozano, quien inició su próspero negocio (y su matrimonio) de la forma más feliz, pero claramente uno de ellos no terminó muy bien.

 

Restaurante El Chino

En este caso queda claro que lo gracioso de este negocio no es el nombre, sino que se destaca, con toda la emoción, que el tipo de comida que se ofrece es latinoamericana. Vaya ingenio, ¿no?

 

Aroma de Berga

Este maravilloso restaurante ubicado en Barcelona (España) por lo visto ofrece comida y todo tipo de aromas. Muy particulares los españoles, se llevan varios puestos en este top. ¿Ustedes comerían allí?

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

  • Georgina Respuesta
    3 semanas ago

    Quisiera ir al último, parece interesante xD

    • Stephanie Curvelo Respuesta
      2 semanas ago

      Si llegas a ir nos avisas, ¿va?

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
×
Compartir en WhatsApp