});
  • Hoy es: miércoles, febrero 20, 2019

Llegó VAH

SC Abarrotero.com
enero18/ 2019

Hoy en día todos solemos llevar una vida muy complicada y estamos siempre con el tiempo en contra, razón por la cual, aparece VAH.

 

Se trata de una app para celulares que se encarga de hacernos la vida, un poco menos complicada, ya que su función principal es la de comparar entre precios, distancias y tiempo de viaje de los diferentes métodos de transporte que existen.

 

Funciones

Lo primero que debes saber es que, al descargarla, vas a tener varias opciones de transporte posibles para que la app haga la respectiva comparación, las cuales son:

  • Urbano: comparación entre servicios de carpooling, transporte público, bicicletas, patines y autos como Uber, Cabify, Easy Taxi y Taxify.
  • Aéreo: comparación de boletos de avión.
  • Autobús: comparación de boletos de autobús.
  • Alquiler: comparación entre servicios de rentas de coches.
  • Aventón: comparación entre servicios de autos compartidos como Uber o BlaBlaCar.

 

Objetivo principal

La característica destacada con la que cuenta VAH, es que compara los precios de los medios de transporte que necesites. Si estás visitando por primera vez una ciudad y necesitas rentar un coche, puedes descargarte la aplicación y ordenarle que haga una comparación de precios entre las compañías en las cuales puedes rentar, para que decidas la que mejor te convenga.

 

El paso a paso

Para utilizar VAH, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación, completamente gratuita, para tu dispositivo Android desde la Play Store o, si tienes iPhone, desde la App Store.
  2. Selecciona la categoría de transporte que necesitas.
  3. Elige tu punto de partida y tu destino.
  4. Compara cuál te conviene más, en función del tiempo y del costo.
  5. Marca tu opción favorita e inmediatamente te dirigirá a la aplicación o a la página web del servicio elegido para proceder a finalizar la compra.

 

¡Ya lo sabes! La vida cada día puede ser más complicada, pero con opciones alternas como ésta, nos brinda un respiro de vez en cuando, ¿no? ¡Mejor una app, que 10!

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
×
Compartir en WhatsApp