});
  • Hoy es: jueves, marzo 21, 2019

Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp, ¿fusionadas?

SC Abarrotero.com
enero26/ 2019

Los cambios y avances tecnológicos se aceleran conforme avanzan los años, y esta vez le tocó a Facebook revolucionar las plataformas de comunicación.

 

Mark Zuckerberg, creador de Facebook y dueño de las plataformas de comunicación más importantes y usadas de nuestra actualidad, Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp, ha revelado que se encuentra trabajando en un proyecto que busca revolucionar las comunicaciones, tal como las conocemos hoy en día.

El proyecto se trata de la fusión de todas estas plataformas, que se encuentran a su nombre, para lograr una integración entre las mismas, lo que le permitiría retener a los usuarios y mejorar los convenios publicitarios con las marcas.

 

No será una sola aplicación

Si has continuado leyendo hasta aquí, te estarás preguntando si es que todas las aplicaciones van a fusionarse en una sola, y la respuesta es no.

La idea de Zuckerberg es que todas las plataformas pasen a trabajar con un núcleo común, algo que permitiría la integración de los datos y de la información, además de hacerlas más funcionales y lograr que las personas pasen más tiempo en ellas.

Principalmente, la idea es que la gente pueda enviarse mensaje entre éstas, sin necesidad de tenerlas todas, lo que significaría que, si quieres enviarle un mensaje a tu hermano desde Instagran hacia Facebook, podrías hacerlo sin ningún problema.

 

El tiempo

La idea ya encuentra desarrollándose por los programadores, pero no es tarea fácil, ya que se trata de reformar completamente cada una de las plataformas para lograr una óptima integración, por lo que su lanzamiento podría ser para finales de este año, o principios del 2020, así que sólo nos queda esperar.

 

¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
Compartir en WhatsApp
Powered by