
Chiles rellenos con queso
Si te consideras un amante nato de los chiles y además te gusta cocinar, este es tu momento de destacarte en el mundo culinario.
Unos chiles rellenos con queso no le vienen mal a nadie, ¿no? Pero si la cocina definitivamente no es lo tuyo, al menos te dejamos la receta, para que busques a alguien que te la prepare.
Ingredientes:
- 4 chiles poblanos
- 8 jitomates
- 1/4 de cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 litro de caldo de pollo
- 300g de queso manchego en cubos gruesos
- 4 huevos
- 4 cucharadas de aceite
- 1/2 taza de harina
Preparación:
- Quemar los chiles a fuego directo por todos sus lados. Colocarlos en una bolsa de plástico y sudarlos durante 20 minutos.
- Hervir la cebolla con el ajo y el jitomate en el caldo de pollo. Una vez cocidos los jitomates, licuarlos y reservar la mezcla caliente.
- Pelar los chiles con cuidado y hacerles un corte al centro con cuidado para retirarles las semillas. Introducir por ahí algunos cubitos de queso y cerrar con un palillo. Enharinar ligeramente.
- Montar las claras de huevo, envolver las yemas cuando estén a punto de nieve y capear los chiles enharinados. Freírlos cuidadosamente en una sartén con el aceite. Reservar.
- Sumergir en la salsa, una vez estén todos dorados y cocerlos a fuego bajo durante 20 minutos. Servir.
Receta tomada de Cocina Fácil e imagen tomada de Que Rica Vida.
¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.
You must be logged in to post a comment.