});
  • Hoy es: miércoles, enero 16, 2019

Xiaomi llega oficialmente a México

Redacción Abarrotero.com
diciembre15/ 2018

Xiaomi es una empresa de origen asiático, más específicamente de China, que se dedica a la fabricación, distribución y venta de productos electrónicos como smartphones, portátiles y aplicaciones móviles.

 

Esta empresa ha estado creciendo con el pasar del tiempo y ha ido abriendo tiendas en varios países del mundo, tales como: China y varios países de Asia, Colombia, México, India, Rusia, España, Panamá y algunos países de Europa e Iberoamérica, además, también se realizan ventas a través de su página web.

Una de las características más destacadas de la empresa Xiaomi, es que, los productos que comercializan son vendidos casi al precio del costo de fabricación, sin que implique el comprometer el rendimiento y la calidad de sus componentes, incluso en sus productos premium.

En un principio, Xiaomi se dedicaba a fabricar y vender únicamente a través de su tienda en línea, pero con el pasar del tiempo, ya que la marca ha ido creciendo considerablemente, han ido abriendo tiendas físicas en los países y continentes anteriormente mencionados.

 

Productos Xiaomi

Los productos que más fabrica y comercializa la marca son smartphones, pero también han estado desarrollando televisores, tabletas, portátiles, routers, power banks, auriculares, patines eléctricos, relojes y pulseras inteligentes y aplicaciones informáticas.

Los teléfonos inteligentes insignia de la marca son los de la línea Xiaomi Mi (así como los de Samsung son los Galaxy o los de Mac son los iPhone), y el último modelo que existe en el mercado es el Xiaomi Mi A2, el cual salió en noviembre de este año.

Muchas reseñas de personas que han probado los productos recomiendan totalmente los smartphones y las portátiles de Xiaomi, ya que, además de tener precios bastante atractivos, son productos muy buenos y hasta elegantes.

 

El pasado sábado 08 de diciembre, Xiaomi abrió su primera tienda oficial en México, más específicamente en Toreo Parque Central, entre el Estado de México y la Ciudad de México y también puedes adquirir sus productos en sus puntos de venta autorizados: Telcel, Mobo, Coppel, Liverpool y Suburbia.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
×
Compartir en WhatsApp