});
  • Hoy es: miércoles, enero 16, 2019

WhatsApp se despide de algunos equipos

Redacción Abarrotero.com
diciembre08/ 2018

La tecnología está en continuo crecimiento cada día que pasa y las aplicaciones móviles como WhatsApp no se quedan atrás.

 

El asunto es simple: nos adaptamos, o nos quedamos atrasados. Y como la idea no es tomar la segunda opción, sino seguir los pasos de la modernidad, te presentamos los equipos que se quedarán sin poder utilizar WhatsApp próximamente.

 

Haciendo un recuento

Desde el pasado 2017, estos equipos y sistemas operativos dijeron “adiós” a WhatsApp para siempre:

  • Nokia Symbian 60 – desde el 30 de junio de 2017
  • Windows Phone 8.0 y anteriores – desde el 31 de diciembre de 2017
  • BlackBerry OS – desde el 31 de diciembre de 2017
  • BlackBerry 10 – desde el 31 de diciembre de 2017

 

Próximamente…

Estos equipos y sistemas operativos se despedirán de WhatsApp en el corto plazo:

  • Nokia S40 – a partir del 31 de diciembre de 2018
  • Android 2.3.7 y anteriores – desde el 01 de febrero de 2020
  • iOs 7 o anteriores – desde el 01 de febrero de 2020

 

Aclaratorias necesarias

Los celulares con Nokia S40 hace mucho tiempo que son obsoletos y casi nadie los recuerda. Por su parte, los teléfonos que no hayan podido pasar de Android 2.3.7 e iOs 7, no podrán seguir disfrutando de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, a partir de febrero de 2020, por lo que, si es tu caso, tienes un año entero para cambiar de teléfono.

Seamos un poco racionales, Android 2.3.7 se lanzó en el año 2010 y la última versión del mercado es la 9.0 (en fase beta); iOs 7 existe desde el 2012 y su última versión es la 12.1 (también en fase beta), por lo que si aún tienes un equipo con alguna de las versiones que se quedará sin WhatsApp, te informamos que tú te estás quedando obsoleto también.

 

Por lo tanto, estimado lector, ve guardando algo de lanita para que cambies tu equipo viejo, por uno un poco más moderno. ¡Es justo y necesario!

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
×
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.