• Hoy es: lunes, diciembre 17, 2018

Aceite de coco, milagroso aceite de coco

Redacción Abarrotero.com
diciembre02/ 2018
Facebooktwitter

El aceite de coco es un ingrediente maravilloso que podemos agregar, tanto en las comidas, como en nuestra vida diaria.

 

Últimamente el aceite de coco se ha ido haciendo más y más famoso entre las personas, ¿y cómo no? Resulta que posee una cantidad de beneficios, ¡que ni se imaginan! Hoy les vamos a hablar un poco sobre ellos, chéquenlos al continuar leyendo.

 

Ayuda a adelgazar

Los ácidos grasos del aceite de coco crudo extra virgen ayudan a quienes lo consumen a perder grasa abdominal. Además, estudios comprueban que, su consumo moderado diariamente, aceleran el metabolismo de las personas.

 

Bueno para su consumo

Al momento de freír alimentos, el aceite de coco ha demostrado ser mucho menos tóxico que algunos aceites tradicionales como los de maíz o soya. Adicionalmente, éste pierde menos nutrientes que el aceite de oliva al ser freído.

 

Ayuda en las funciones cerebrales

Aunque no lo creas, algunos estudios han demostrado que el aceite de coco ayuda a los pacientes con Alzheimer a mejorar sus funciones cerebrales. Se sabe que éste genera cuerpos cetónicos que pasan a la sangre, lo que hace que las personas que sufren dicha enfermedad tengan más energía en su cerebro, con lo que se disminuyen sus síntomas.

 

Para vernos bonitos

El aceite de coco también es muy bueno ayudándonos a vernos más atractivos. A la piel la ayuda hidratándola y dándole la grasa que necesita y, si necesitas que tu cabello esté más brillante, el aceite de coco será tu mejor aliado.

 

Elimina virus, bacterias y hongos

Gracias al ácido láurico que posee, el aceite de coco ayuda a eliminar los hongos, virus y bacterias que pueda llegar a tener nuestro organismo, ¿no es maravilloso?

 

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

1
×
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.