});
  • Hoy es: miércoles, enero 16, 2019

Los 5 más importantes

abarrotero_marcas_lideres
Redacción Abarrotero.com
diciembre28/ 2018

Los mercados y las tendencias cambian constantemente, pero las necesidades más importantes de las personas siguen siendo las mismas.

 

Resulta necesario mencionar que, si estás iniciando un negocio, quieres comenzar uno nuevo en este año entrante, o simplemente sientes que necesitas renovar, siempre tienes que tener en cuenta las necesidades y requerimientos de los clientes, ya que, como bien lo dijimos anteriormente: sin clientes, no hay negocio.

Por lo tanto, hoy hemos decidido dejarte varios tops 5 del mercado. Son 6 listas debidamente clasificadas, cada una con los 5 productos más importantes, los que la gente busca y necesita más, para que lo tengas en cuenta y nunca falten en el anaquel de tu tienda.

 

Comestibles

No hay tienda que pueda salir adelante sin los respectivos productos comestibles, esos que muchas veces la señora Rosa sale corriendo a buscar porque los necesita con urgencia para terminar de prepararle algo a sus nietos.

  1. Galletas
  2. Endulzantes
  3. Aceites
  4. Leche líquida
  5. Café

 

Limpieza y hogar

Estos son los productos que todos los hogares deben tener, principalmente para poder mantenerse limpios y presentables ante cualquier visita inesperada.

  1. Detergentes
  2. Suavizantes
  3. Velas y veladoras
  4. Limpiadores
  5. Desechables

 

Papel

Aunque la tecnología lleva intentándolo durante ya varios años, lo cierto es que siempre debemos tener papel en nuestros hogares. Y son varias y obvias las razones.

  1. Higiénicos
  2. Pañales
  3. Toallas femeninas
  4. Servilletas
  5. Toallas húmedas

 

Higiene

Por supuesto, unido a la limpieza del hogar, los integrantes del mismo deben estar siempre aseados.

  1. Shampoo
  2. Jabones
  3. Pasta dental
  4. Desodorantes
  5. Modeladores

 

Confitería

Un gusto dulce no viene mal de vez en cuando y más cuando hay niños alrededor.

  1. Chocolates
  2. Chicles
  3. Dulces
  4. Paletas
  5. Pulpas

 

OTC´s

Los medicamentos de venta libre son imprescindibles en cualquier comercio. Nunca sabes cuándo puedes tener una emergencia que te puede solucionar la tiendita de la esquina. ¡La salud ante todo!

  1. Gastrointestinales
  2. Respiratorios
  3. Analgésicos
  4. Dermatológicos
  5. Musculoesqueléticos

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

 

Información tomada de ISCAM.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
×
Compartir en WhatsApp