• Hoy es: lunes, diciembre 17, 2018

¿Sabes qué productos no alimenticios puedes vender por mayoreo?

Redacción Abarrotero.com
noviembre09/ 2018
Facebooktwitter

La venta por mayoreo es un método muy viable para cualquier persona, pero a veces resulta difícil decidir cuáles son los mejores productos para distribuir.

 

Si tienes pensado iniciarte en el mundo del mayoreo, o ya de plano quieres cambiar el tipo de productos que comercializas, en esta nota podemos ayudarte con algunas buenas y rentables opciones que no tienen nada que ver con el mercado de los alimentos, así que no dejes de leer a continuación.

 

Ropa

El negocio de la ropa nunca dejará de ser tendencia ya que nunca dejaremos de vestirnos, o bueno, eso creemos. Pero mientras así sea, puedes considerar dedicarte a la venta de ropa por mayoreo.

Con el cuidado, la manipulación y el almacenamiento adecuados, la ropa se conservará en perfecto estado por muchísimo tiempo. Además, su traslado y distribución es sencilla y no requiere de permisos complejos.

 

Accesorios para celulares

El mundo de la telefonía móvil va en constante crecimiento, así que dedicarte a comercializar, al menos los accesorios para los celulares, puede resultarte muy beneficioso.

Artículos como fundas, micas y cargadores son siempre los más buscados, y venderlos es bastante sencillo, sobre todo porque existen muchísimas tiendas en el país que se dedican al menudeo de estos productos, así que plazas hay.

 

Artículos de oficina

Otro negocio rentable es el de vender los productos que se utilizan dentro de una oficina. Piénsalo: estos insumos se acaban a medida que les damos uso, así que siempre podrás tener clientes en esta rama.

Las tiendas, oficinas o negocios en general siempre van a necesitar hojas, tintas, baterías, libretas o lápices para poder desarrollar sus funciones, así que tienes que analizar la gran oportunidad de negocio que esto representa. Además, los artículos de oficina suelen durar mucho, por lo que el miedo a su vencimiento es casi nulo.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

1
×
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.