});
  • Hoy es: miércoles, febrero 20, 2019

Negocios que puedes iniciar con poca lanita

Redacción Abarrotero.com
noviembre26/ 2018

Si ya no sabes qué hacer con tu vida y estás pensando en ideas que te ayuden a salir del hoyo en el que estás, ¿por qué no lo haces iniciando un nuevo negocio?

 

El mundo está lleno de personas emprendedoras y tú puedes ser una de ellas, ¿cómo? Comenzando con negocios sencillos que, tal vez te hagan crecer, o tal vez te ayuden a simplemente tener ingresos extra que no le caen mal a nadie.

En esta oportunidad queremos hablarte de algunos negocios sencillos que puedes emprender, así que chécalos acá abajo y decide si alguno de ellos se adapta a tu personalidad y a lo que necesitas. Sería una buena forma de iniciar el nuevo año que está por llegar.

 

Tutor

¿Eres bueno en alguna o varias de las asignaturas que se ven en la escuela o en la universidad? Puedes brindar tutorías para niños y jóvenes a un precio solidario. Las más buscadas suelen ser matemáticas, física y química. También pueden necesitar tutorías en algún idioma como inglés o francés, así que si los hablas, ¿por qué no enseñarlos a otros?

 

Acompañante

Si crees que brindas buena compañía a las personas, ¿por qué no aprovecharlo para obtener algo de dinero? Hay muchas personas mayores o enfermas que buscan compañía durante el día. Investiga en Internet qué actividades puedes realizar con ellos y organiza un itinerario diario.

 

Freelancer

Existen muchísimos sitios en Internet que diariamente solicitan trabajadores independientes para una infinidad de proyectos. Los más destacados suelen ser: redacción, investigación, gestión de redes sociales, planificación de eventos y desarrollo web. ¿Cuentas con alguno de estos talentos? ¡Manos a la obra!

 

Reparador

Si eres de los que les encanta estar constantemente reparando carros o las cosas que se dañan dentro de la casa, aprovecha este talento para expandirte. Ofrece tus servicios a tus amigos, vecinos y conocidos, elabora volantes y repártelos por la calle o publícate en Internet. Seguro que a muchas personas les vendría bien solucionar unos cuantos problemas.

 

Arrendador

Si tienes alguna propiedad que no usas, o tu tía abuela que acaba de morir te dejó una en su testamento, puedes aprovecharla para ponerla en renta. El negocio de las rentas está creciendo y evolucionando constantemente, además de que resulta sumamente rentable. Si el inmueble necesita una manita de gato, piensa que luego recuperarás esa inversión, cuando logres rentarlo.

 

Hay muchas otras cosas que puedes hacer, así que explora tus talentos y explótalos. ¡El mundo es un lugar de oportunidades!

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

Tu dirección d e-mail no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Puedes usar HTML tetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
×
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.