• Hoy es: lunes, diciembre 17, 2018

Aumenta tus ventas esta Navidad

Redacción Abarrotero.com
noviembre27/ 2018
Facebooktwitter

Casi termina el mes de noviembre, lo que significa que llega la época más bonita del año: la Navidad.

 

La Navidad es el tiempo perfecto para la reconciliación y la unión familiar, pero también lo es para aumentar las ventas en tu negocio, ya que es el momento del año en el que las personas gastan más dinero. Así que saca ventaja con estos tips.

 

  1. Identifica los productos.

Como ya conoces a la perfección tu negocio y sabes qué es lo que más se vende en la época decembrina, toma la delantera y diferencia dichos productos del resto. Poniéndolos más a la vista de los compradores y ofreciendo unas buenas promociones en ellos, seguro que se venden bien.

 

  1. Motiva a tus empleados.

Probablemente será necesario trabajar un poco más de lo acostumbrado, por lo que la motivación hacia tu equipo de trabajo es vital. Hazles entender que es un mes un poco fuerte, así que vas a necesitar de la mejor disposición de todos. A cambio, puedes ofrecerles bonos extra por esfuerzo y algunos días extra de descanso en enero.

 

  1. Decora tu tienda.

En estas fechas es necesario que el ambiente navideño se sienta en todos lados y tú no puedes quedarte atrás. Colocar luces y adornos navideños es una buena forma de impregnar tu negocio con alegría y muchas energías positivas.

 

  1. Ofrece combos y ofertas de temporada.

Una de las cosas que más buscan los compradores son las ofertas y las promociones. Saca tus cuentas para que no pierdas dinero y arma combos de productos que se transformen en una necesidad para tus clientes. Aprovecha también para establecer descuentos en los productos que menos rotan para que los vendas rápido.

 

  1. Aprovecha la tecnología.

Hoy en día la tecnología es el mejor aliado de cualquier negocio. Si no tienes ni siquiera una cuenta en Facebook, ¿qué estás esperando? Facebook es una de las mejores plataformas que puedes utilizar para ofrecer tus productos y promocionar tu tienda. Y si eso no es lo tuyo, al menos publica tu negocio en Google Maps explicando detalladamente todo lo que ofreces, la ubicación de tu tienda y los horarios.

 

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

1
×
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.