• Hoy es: sábado, noviembre 17, 2018

Se acerca el Buen Fin

Redacción Abarrotero.com
noviembre05/ 2018

El Buen Fin es un programa de descuentos para los consumidores durante todo un fin de semana que se realiza en el mes de noviembre en todo México.

 

El objetivo del Buen Fin es impulsar la economía mexicana a través del consumo, beneficiando a muchas familias a través de las ofertas y descuentos que ofrecen las empresas durante dicha temporada.

Este año, el Buen Fin se realizará desde el 16 al 19 de noviembre y, si quieres que tu empresa esté registrada como una de las participantes, aquí te dejamos los pasos que debes seguir:

 

  1. Entrar en la Página Oficial del Buen Fin.
  2. Rellenar tus datos y los de tu empresa como se te indica en el registro.
  3. Leer y aceptar el aviso de privacidad, los términos y condiciones y las reglas de operación del programa.
  4. Descargar el Manual de Uso de Marca y Logotipo Oficial del Buen Fin.

 

Recuerda que tu empresa debe tener RFC para que la puedas inscribir en el programa.

 

Beneficios de participar en el Buen Fin

  • Los consumidores suelen consultar cuáles son las empresas participantes en el programa, por lo tanto, si la tuya aparece inscrita, muchas personas interesadas en los productos y servicios que ofreces, podrán llegar a ti a través de esta vía.
  • Si realizas la publicidad del Buen Fin en los medios adecuados, muchas más personas podrán conocer tu negocio.
  • Seguro debes tener mercancía que hace tiempo no logras vender, el Buen Fin es un momento perfecto para poner unas súper ofertas sobre ellas y por fin liberar el espacio que ocupan.
  • Realizando un buen estudio de costos y precios, puedes ofrecer descuentos limitados y atractivos que hagan que las personas te compren muchas cosas. Recuerda que algo que les encanta a los consumidores es la palabra OFERTA.

 

Recuerda que todas las dudas que tengas con respecto al tema, puedes consultarlas en la Página Oficial del Buen Fin. ¿Ya estás listo para iniciar?

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para ser parte de la RED más grande de tenderos. Síguenos también en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.