});
  • Hoy es: martes, diciembre 18, 2018

Uber Lite para México

Redacción Abarrotero.com
octubre01/ 2018
Facebooktwitter

La plataforma de vehículos de transporte más popular del momento presentó su más reciente versión: Uber Lite, más ligera y rápida.

 

Para todos los usuarios que tengan poca capacidad de almacenaje en sus teléfonos celulares, o que su RAM no sea muy rápida, la compañía Uber sacó una nueva versión más rápida y menos pesada llamada Uber Lite.

De acuerdo con la información, la aplicación ocupa 85% menos espacio de almacenamiento que la versión original y es más rápida, perfecta para los dispositivos que cuentan con poca memoria RAM y de almacenamiento.

Aunque es una versión más ligera de la aplicación, la misma cuenta con las funciones principales y más importantes de Uber, como el poder compartir el viaje con cualquier contacto de nuestra libreta y las funciones de seguridad.

La filosofía de la empresa es que todos puedan tener acceso a viajes eficientes sin importar la conexión que éstos puedan tener a internet o los dispositivos móviles con los que cuentan, lo que permite una mayor inclusión.

Otra particularidad de la aplicación, es que, si existe algún problema de geolocalización de forma exacta, el usuario tiene la posibilidad de escoger alguna ubicación cercana en la cual puedan buscarlo, de esta forma la experiencia se vuelve más rápida y eficiente.

Por ahora esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android, los cuales representan más del 90% del mercado de smartphones en México y puede descargarse a través de la Play Store.

1
×
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.