• Hoy es: domingo, noviembre 18, 2018

Llega el nuevo Motorola One

Redacción Abarrotero.com
octubre21/ 2018

El mundo de los smartphones está en constante crecimiento, cada marca con sus características y especificaciones, pero eso sí, ¡muchas opciones para escoger!

 

Una de las marcas de teléfonos inteligentes que ha estado en constante crecimiento en los últimos años es Motorola, empresa que ha venido introduciendo distintos modelos que son cada vez mejores, así que, si tienes pensado cambiar de celular próximamente, te presentamos el más reciente de la marca, la cual cuenta con pocos días de haber llegado a México.

Es el primer equipo que incluye Android One, un software que posee las últimas innovaciones de Google, en donde se priorizan las actividades en segundo plano de las aplicaciones más importantes, se aplica la utilización de funciones inteligentes y se aumenta el ahorro de energía mientras el dispositivo se encuentra guardado.

 

Especificaciones

Sistema operativo: Android One 8.1

Pantalla: Max Vision 5.9 pulgadas HD+

Resolución: 1520x720px

Procesador: Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625

Memoria RAM: 4GB

Memoria interna: 64GB (ampliable hasta 256GB vía microSD)

Cámara dual trasera: 13MP y 2MP

Cámara frontal: 8MP

Batería: 3000mAh

Colores: negro y blanco

 

Características a destacar

  • Posee cargador TurboPower de 18W, en el que, con sólo 20 minutos de carga, se obtienen 6 horas adicionales de energía.
  • Ofrece vista previa de las notificaciones, con la posibilidad de responder correos y mensajes sin necesidad de desbloquear el teléfono.
  • Conserva las Experiencias Moto de poder utilizar la cámara o la linterna con sólo mover la muñeca.
  • Viene con Google Lens incluido, una de las más recientes innovaciones de Google, de la cual estaremos hablando próximamente.

 

Su precio en el mercado es de $7,990.00MX, nada mal para tener las especificaciones que posee. ¿Listo para adquirirlo?

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.