• Hoy es: domingo, noviembre 18, 2018

Mermelada McCORMICK

Redacción Abarrotero.com
octubre18/ 2018

La mermelada no es un alimento de primera necesidad, pero sí es un complemento delicioso para nuestras comidas. Desde el desayuno y hasta la cena, una rebanada de pan tostado con mermelada, como aperitivo y hasta para agregar a una botana con queso, la mermelada te puede salvar de un apuro.

 

Por lo tanto, te presentamos las características, los ingredientes y el valor nutrimental de las diferentes presentaciones de la mermelada marca McCORMICK, así podrás checar todas y decidir si alguna de ellas era lo que estabas buscando para la fiesta que darás en tu casa el próximo fin de semana. ¡Toma nota!

 

Lo primero que tienes que saber es que todas las mermeladas de la marca McCORMICK están hechas con frutas frescas y enteras de la más alta calidad, las cuales son cuidadosamente seleccionadas por los mejores especialistas.

 

Mermelada McCORMICK

Presentaciones: 165g, 270g, 450g, 500g y 980g.

Sabores: piña, durazno, chabacano, durazno, fresa, frutos rojos, frambuesa, mango, zarzamora y manzana canela.

Tipos: normal, reducida y sin azúcar.

Información nutrimental: cada porción de 15g posee 36kcal de contenido energético, 9g de carbohidratos, 9g de azúcares, ácido cítrico, pectina, 0,1% de benzoato de sodio como conservante y la fruta de la que esté hecha.

Precios: entre $10.00MXN y $60.00MXN.

 

Mermelada McCORMICK Selección Especial

Presentación: 285g.

Sabores: frutos rojos, cereza jamaica y manzana maracuyá.

Información nutrimental: cada porción de 15g posee 33,6kcal de contenido energético, 0,1g de proteínas, 8,3g de grasa saturada, 8,3g de carbohidratos, 7,3g de azúcares, 0,4g de fibra dietética y la fruta de la que esté hecha.

Precios: entre $50.00MXN y $55.00MXN.

 

¿Te interesa hacer un pedido? Entra en nuestra Tienda Online.

 

Para saber más sobre los productos McCormick, entra en la Página Oficial.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.