• Hoy es: lunes, diciembre 17, 2018

Arroz SCHETTINO

Redacción Abarrotero.com
octubre11/ 2018
Facebooktwitter

Uno de los alimentos más esenciales en la gastronomía del mundo es el arroz, ya que no sólo resulta ser un acompañante perfecto para nuestras proteínas, sino que también ayuda a proporcionar energía a nuestro organismo, previene la obesidad, es excelente para controlar la presión arterial y mejora el metabolismo.

 

Así que aquí te traemos las características, los ingredientes y el valor nutrimental de las diferentes presentaciones del arroz marca SCHETTINO, así podrás compararlas todas y determinar si alguna de ellas resulta ser lo que estabas buscando para dar un toque completo a tus platillos. ¡Toma nota!

 

Arroz súper extra SCHETTINO: posee una variedad de granos largos y más de un 90% de granos enteros por empaque. Su presentación es en bolsas de 250g, 500g, 750g, 900g, 1kg, 1,8kg y 2,5kg. Sus precios en el mercado están entre 3$MXN y 40$MXN, variando según la cantidad del empaque.

 

Arroz extra SCHETTINO: posee una variedad de granos largos y entre 82% y 85% de granos enteros por empaque. Su presentación es en bolsas de 500g, 750g, 900g y 1kg.

 

Arroz precocido SCHETTINO: también se le conoce como parbolizado ya que pasa por un proceso de cocción húmedo y de secado con cáscara, no se pega, posee una variedad de granos largos y entre 92% y 95% de granos enteros por empaque. Su presentación es en bolsas de 750g, 1kg y 5kg. Sus precios en el mercado están entre 14$MXN y 94$MXN, variando según la cantidad del empaque.

 

Arroz tipo Morelos SCHETTINO: requiere menos tiempo de cocción que el arroz tradicional y posee una variedad de granos largos y entre 92% y 95% de granos enteros por empaque. Su presentación es en bolsas de 1kg.

 

Adicionalmente, de esta línea de arroces tradicionales, los hay también del tipo comercial, para sushi o comida oriental y tipo jazmín con un aroma suave. El valor nutrimental de todas estas presentaciones es de 96kcal de energía, 2g de proteínas y 22g de carbohidratos por cada porción de 80g.

 

SCHETTINO también tiene una nueva línea de arroces instantáneos muy buenos y prácticos. Son 5 presentaciones de recetas tradicionales: arroz blanco, arroz con tomate, arroz a la mexicana, arroz con elote y arroz a la jardinera, todos en sobres laminados de 160g. El arroz está listo en sólo 5 minutos y rinde hasta 4 porciones. Su precio en el mercado está entre 15$MXN y 20$MXN.

 

¿Te interesa hacer un pedido? Entra en nuestra Tienda Online.

 

Para saber más sobre los productos SHETTINO, entra en la Página Oficial.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.

1
×
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.