• Hoy es: domingo, octubre 21, 2018

Aderezos para ensaladas

Redacción Abarrotero.com
octubre03/ 2018

Hay muchísimas formas de darles sabor a nuestras ensaladas con ingredientes y preparaciones caseras, pero si no dispones de tiempo para ello, puedes optar por algunos aderezos ya preparados.

 

Ya sea como única comida, o para complementar otros platillos, las ensaladas resultan un alimento delicioso y nutritivo para deleitar y en el siguiente texto, te mostraremos algunos de los aderezos más deliciosos que puedes echarles a tus ensaladas para darles un toque extra de sabor.

 

Vinagreta balsámica

Resulta perfecta para los amantes del vinagre y de los aderezos tradicionales. Está hecha a base de agua, aceites de oliva y vegetal, vinagres balsámico y blanco, sal, especias, azúcar, ajo, cebolla, pimiento, albahaca, paprika y otros saborizantes y complementos naturales.

 

Aderezo estilo César

Es el aderezo ideal para una ensalada tipo César preparada, principalmente, con lechuga y crutones. Contiene agua, aceite vegetal, vinagre blanco, sal, queso, azúcar, leche, especias, mostaza, jugo de limón, chile, aceite de hígado de bacalao y otros aditivos.

 

Aderezo del tipo ranch

No es especial para ensaladas, sino también para dar más sabor a otras comidas como sándwiches, y quesadillas. Posee agua, vinagre blanco, aceite vegetal, queso, sal, azúcar, leche, especias, mostaza, jugo de limón, nisina, chile, aceite de hígado de balao, además de derivados del pescado y otros complementos.

 

Mil islas

Al igual que la salsa ranch, la mil islas sirve como aderezo para ensaladas y para saborizar otras comidas. Está hecha a base de agua, azúcar, vinagre de manzana, aceite vegetal, pasta de tomate, sal yodada, pepinillos, chile, mostaza, apio, jugo de limón, especias, paprika y otros aditivos naturales.

 

Existen muchos más tipos de aderezos para ensaladas como el mango y habanero, el blue cheese, soya y limón, a la italiana, mostaza y miel, tipo casera y a base de cilantro. Todas sumamente deliciosas y que combinan perfecto con cualquier tipo de ensalada.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.